Viajes Viana

952 530 270

  • Opiniones

    de nuestros   clientes

Lo que dicen nuestros clientes

 

Valoramos enormemente las opiniones de nuestros clientes, quienes han convertido sus vivencias en recuerdos imborrables junto a nosotros. Ven y descubre cómo sus experiencias se han transformado en momentos inolvidables

Encantadas de recibir este reconocimiento por nuestra trayectoria de más de 20 años  en el grupo de gestión Airmet.

Placa de reconocimiento a Viajes Viana por llevar más de 20 años en el grupo Airmet, es un grupo de gestión para agencias de viajes.

Nos entregó la placa Francisco de Airmet. 20 de diciembre de 2.023

Mercedes Jiménez viajó a:  Turquía.

5/5

Al momento de buscar a Viana tenía la sensación de que cualquier viaje o excursión grupal eran en extremos impersonales, muy organizadas, pero siempre iguales. Cuando viajé con Viana me encontré con algo completamente diferente, Virginia es un viajero más, organiza todo al detalle, se implica en el bienestar de todos y nos une en una amistad y en un ambiente muy familiar. Viajé sola pero en grupo y nunca me sentí mejor acompañada

Concepción Padilla viajó a: Alsacia, Selva Negra

4/5

Había viajado por libre, pero viajar por libre implica sacrificio y molestias. Unos amigos me hablaron de viajes Viana y desde que los conocí prefiero la seguridad, la comodidad y conocer el destino con una programación sumamente cuidada y preparada para ello. Los viajes que he hecho con Viana los he vivido con orden y seguridad, he coincidido siempre con amigos y esto lo ha hecho mucho mejor.
Lo que los hace realmente únicos es como te acompañan durante el viaje como un amigo más.

Beli Alba viajo a : Estambul

5/5

Os conocía de oídas por amigas que habían viajado ya con Viana y por tanto tenía una idea positiva antes de contratar vuestros servicios. El viaje me ha parecido estupendo por su organización y desarrollo, creo que el hecho de que acompañe la directora de la agencia ha sido fenomenal, nos daba tranquilidad y confianza. Por todo ello destaco la buena organización, lo positivo de un grupo mediano y la buena armonía entre el grupo . Muchas gracias por tu buen trabajo, y hasta el próximo.

Excursión al espectáculo Lorca y Granada

Soledad Rico viajó a: Lorca y Granada excursión para ver el espectáculo.

4/5

Me ha encantado el espectáculo y lo bien que lo tienen organizado todo.

Blanca Figueroa viajó a: Croacia – Eslovenia – Bosnia

5/5
Del 11 al 18 de julio he participado en un viaje a Croacia, Bosnia y Eslovenia organizado por Viajes Viana. He de decir que es una empresa que sabe organizar muy bien los viajes, intentando sacar el mayor partido posible de los lugares que se visitan. Es verdad que siempre habrá cosas que se queden atrás puesto que el tiempo es limitado, pero a mí me resultó muy interesante.
Quiero hacer mención especial del día de los Lagos de Plibitje. Disfruté muchísimo y me sirvió de relax, dentro de la densa colección de ciudades que visitamos.
Quiero hacer hincapié también en que resulta muy tranquilizador llevar el acompañamiento de Virginia, siempre atenta a cualquier problema o necesidad.
Como conclusión diré que no descarto la posibilidad de participar en algún otro viaje organizado por Viajes Viana

¿Qué tal si nos conocemos? Te darás cuenta de que somos la elección ideal para tus próximas vacaciones.

Scroll al inicio
×