Si tienes cualquier duda o quieres que te informemos sobre nuestros viajes y excursiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros

  • No products in the cart.
Top
Image Alt

Mi historia

Desde pequeña soñaba con viajar continuamente. En mi casa disfrutaba como nadie salie y tener un plan diferente que nos permitera conocer y explorar nuevos lugares. Crecí con la idea de convertirme en guía y acompañar a otros a descubrir destinos. ¡Lo hice!

Estudié Turismo y me gradué como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas. Lo primero que hice fue obtener mi carnet de guia oficial. No habían sido en vano los sueños.

Comencé a trabajar en una agencia de viajes. Día tras día trataba con los clientes ofreciéndoles paquetes turísticos y ayudándoles a comprender al detalle todo lo que debían tomar en cuenta a la hora de viajar. Me sentía como una coach de viaje, no solo le ayudaba a seleccionar su destino ideal, también a entender todo lo más importante para viajar seguro. Comprendía sus temores y sus deseos y con ello lograba darles mejores opciones y ayudarles más.

Decidí hacer de esto mi negocio. Monté mi propia agencia de viajes con una visión muy clara: crear viajes ideales y sin preocupaciones. Creando mi propia forma de trabajar comprendí que hay tres cosas que hacen verdaderamente la diferencia al viajar: el destino seleccionado, las personas que conoces y la experiencia vivida.

Ese fue mi enfoque: crear experiencias de viajes ideales siempre en grupo. Sin darme cuenta estaba creando lo que más me gustaba hacer, contribuir a que la gente descubriera nuevos lugares y fuese feliz haciéndolo. Desde entonces en Viajes Viana hacemos realidad viajes ideales en grupo. Buscamos que nuestros viajeros solo tengan que hacer su maleta y se embarquen a conocer amigos para toda su vida.

You don't have permission to register
Abrir chat