Si tienes cualquier duda o quieres que te informemos sobre nuestros viajes y excursiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros

  • No products in the cart.
Top
Image Alt

Siéntete Hortelano y visita cultural de Vélez Málaga

Siéntete Hortelano y visita cultural de Vélez Málaga

99€ DESDE por persona

Te ofrecemos la oportunidad de que vivas la experiencia de realizar labores de hortelano en un huerto ecológico y hagas la visita guiada de Vélez Málaga para descubrir sus monumentos e historia.

Realizar labores de hortelano en un huerto ecológico, las cuales dependerán de la época: siembra, trasplante, labrar, recolectar, etc.  Estas labores también se adaptarán a tus circunstancias físicas, no te preocupes. El anfitrión te indicará qué hacer y como hacerlo, a la vez que te explicará todo lo que quieras saber sobre el cultivo, las plantas, etc. .

Conocerás como funciona la huerta ecológica de producción para el autoconsumo. En una localidad de la comarca de la Axarquía conocida por la calidad de sus aguacates y mangos.  Al participar en esta actividad apoyas el turismo sostenible, y la agricultura ecológica.


Itinerario:

Día 1– Por la mañana realizaréis la visita guiada de Vélez Málaga descubriréis el Vélez monumental e histórico. Conoceréis su historia, monumentos y rincones más emblemáticos en un agradable paseo a pie por el Casco Antiguo. Por la tarde 3 horas de visita acompañados de un guía que os guiará a los lugares que acordéis, según vuestro interés.  Alojamiento en una casa señorial del siglo XVIII en el centro histórico.

Día 2 – Por la mañana os desplazáis por vuestra cuenta hasta el lugar indicado por el anfitrión, desde allí iréis juntos al huerto donde se realizarán las actividades que procedan y aprendiendo muchas cosas. Además recolectaréis las plantas aromáticas que os llevaréis como obsequio. Finalizadas a tareas toca despedirse esperamos que os llevéis un grato recuerdo.


Detalles:

Duración: 2 días, 1 noche.

Duración de las actividades: Huerto > 3 horas aprx. Visita guiada Vélez > 2 horas. Visita tarde > 3 horas.

Lugar de celebración: Vélez Málaga y huerto ecológico a 8 kms.

Alojamiento:  en un apartamento en un edificio singular.

 Fecha: Todo el año.

Mínimo de personas: 2 adultos

Grupos: Para grupitos consulten con nosotros, y buscaremos las fechas en las que se pueda realizar.

Notas: Transporte por cuenta del cliente.  El precio no es válido para temporada alta, fiestas o puentes.

Recomendaciones: Ropa cómoda y calzado apropiado,

Obsequio: Además, te llevaras algunas plantas aromáticas.

 Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros.


El precio incluye:  1 noche sólo alojamiento, anfitrión en huerto, guía local en Vélez, guía oficial por la tarde, Iva y seguro básico.

0 Reviews
  • Lugar de Salida/Regreso
    Vélez Málaga
  • Código de vestimenta
    Calzado de campo
  • Incluido
    Alojamiento
    Guía
    Seguro
  • No incluido
    Comidas
    Desayuno
    Entradas
    Transporte
    Traslado
    Vuelos
You don't have permission to register
Abrir chat