Si tienes cualquier duda o quieres que te informemos sobre nuestros viajes y excursiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros

  • No products in the cart.
Top
Image Alt

Egipto, crucero por el Nilo y Abul Simbel

Egipto, crucero por el Nilo y Abul Simbel

DESDE por persona
8 días
8 años+ Edad

Egipto, vuelo directo desde Málaga, del 8 al 15 sept. 2022, con Crucero por el Nilo, visita a Abul Simbel  incluida, Pirámides, visita del Cairo, Luxor……

Descubre Egipto acompañado de futuros amigos que recordarás siempre. Este viaje está ideado para que no te sientas sól@ en ningún momento y disfrutes al máximo de la historia, las costumbres, la gastronomía, las fiestas y la cultura egipcia en buena compañía. 

El grupo estará formado entre 20 a 30 personas, para facilitar el conocerse todo el grupo y compartir experiencias para el recuerdo. 

Te acompañará Virginia, me puedes conocer en el apartado «Mi Historia»

Si viajas sol@ y quieres compartir habitación, lo podrás hacer siempre que haya otra persona para hacerlo también.

Para saber el precio y lo que incluye puedes solicitarlo: 

* A través de whatsapp

* Escribiendo un email

* Solicitando una llamada

 

PARA VER EL ITINERRIO PINCHA EN EL MENÚ.

 

0 Reviews
  • Lugar de Salida/Regreso
    Aeropuerto de Málaga
  • Hora de Salida
    Consultar
  • Hora de Regreso
    Consultar
  • Código de vestimenta
    Calzado y ropa cómoda
  • Incluido
    Alojamiento
    Comidas
    Desayuno
    Entradas
    Guía
    IVA
    Seguro
    Transporte
    Traslado
    Vuelos

Intinerario

1
08 SEPT- MALAGA– ASWAN (MP)
DÍA 1.- MALAGA – ASWAN (MP) Salida en vuelo especial hacia el Alto Egipto, Aswan. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (cena fría según hora de llegada) y alojamiento.
2
09 SEPT.- CRUCERO POR EL NILO (PC)
DÍA 2.- CRUCERO POR EL NILO (PC) Desayuno. Aswan, situada en la frontera sur de Egipto. Excursión incluida en autocar a Abu Simbel para visitar sus impresionantes templos de Ramsés II y su amada Nefertari, rescatados de las profundidades del Nilo. Regreso a Aswan y traslado al barco. Almuerzo Por la tarde, tomaremos una típica faluca para dar un agradable paseo alrededor de la isla Elefantina, donde se encuentra el antiguo Nilometro que servía para medir la crecida del río. Posteriormente visitaremos el templo de Isis en la isla de Philae, impresionante templo que fue rescatado de las profundidades del Nilo. Cena y noche a bordo.
3
10 SEPT.- CRUCERO POR EL NILO (PC)
DÍA 3.- CRUCERO POR EL NILO (PC) Tiempo libre en Aswan en función del inicio de salida del barco. Navegación hacia Kom Ombo. Almuerzo. Llegada a Kom Ombo y visita de su templo situado en una plataforma rocosa en una curva del Nilo dedicado al dios de los Cocodrilos Sobek, con sus textos grabados. Posteriormente seguiremos el Nilo entre bellos y exóticos paisajes hacia Edfú. Cena y noche a bordo.
4
11 SEPT.- CRUCERO POR EL NILO (PC)
DÍA 4.- CRUCERO POR EL NILO (PC) Desayuno. Visita del templo de Edfu, el segundo más grande de Egipto (después del templo de Karnak) y el mejor conservado de Egipto, dedicado al Dios Horus cuya construcción se inició en el 237 a.C. Almuerzo a bordo y navegación hacia Luxor, vía Esna. Cena y noche a bordo.
5
12 SEPT.- CRUCERO POR EL NILO – EL CAIRO (MP)
DÍA 5.- CRUCERO POR EL NILO – EL CAIRO (MP) Tras el desayuno, visita del templo de Luxor, dedicado al dios Amón - Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Posteriormente visita del templo de Karnak, impresionante templo donde se han descubierto más de 18.000 estatuas que te darán una imagen de su grandeza. Posteriormente cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para conocer las fabulosas estatuas de los Colosos de Mennon con sus más de 15 metros de altura, el templo de la reina Hathshepsut y el valle de los Reyes. Almuerzo a bordo. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo especial hacia El Cairo. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento (no hay prevista cena porque se llegará tarde, pero se puede reservar una cena fría).
6
13 SEPT.- EL CAIRO (PC)
DÍA 6.- EL CAIRO (PC) Desayuno y salida para visitar la Necrópolis de Gizeh donde se encuentran las mundialmente famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge con entrada al recinto y almuerzo en restaurante. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Menfis y Sakkara o seguir disfrutando de esta gran metrópoli. Cena y alojamiento
7
14 SEPT-. EL CAIRO (PC)
DÍA 7-. EL CAIRO (PC) Desayuno. Visita cultural de la ciudad, con almuerzo, para conocer el barrio copto, la Ciudadela de Saladino, declarada Patrimonio de la Humanidad y que cuenta con la mezquita de Mohamed Ali o “mezquita de alabastro” y el museo egipcio, donde se encuentra el tesoro de Tutankamon. Tiempo libre para realizar compras en su famoso bazar Khan el Khalili, descubrir el encanto de una ciudad donde se respira el peso de su fascinante historia y su activa vida comercial, asistir, opcionalmente, al espectáculo de luz y sonido en las pirámides, etc. Cena y alojamiento.
8
15 SEPT.- EL CAIRO – MALAGA
DÍA 8.- EL CAIRO – MALAGA Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.
You don't have permission to register