Si tienes cualquier duda o quieres que te informemos sobre nuestros viajes y excursiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Top
Image Alt

Descúbrete en el desierto, viaje de desarrollo personal

Descúbrete en el desierto, viaje de desarrollo personal

DESDE por persona
6 días
12 años+ Edad

Realiza un viaje hacia tu interior facilitado por el entorno del desierto, su silencio, su ejemplo, su superación, su vida y su energía. Reconectarás con la salida y la puesta del sol, su belleza y energía. Observaras tus espejismos y los cambiarás para disfrutar de una experiencia muy gratificante.

Este viaje se realiza con un mínimo de 2 y un máximo de 12 personas.
Se puede salir cualquier fecha del año siempre que haya disponibilidad de servicios a la hora de reservar. También se puede adaptar el recorrido o la duración a vuestras necesidades
Consultar precio y posibles fechas.
0 Reviews
  • Lugar de Salida/Regreso
    Tarifa
  • Hora de Salida
    Consultar
  • Hora de Regreso
    consultar
  • Código de vestimenta
    Ropa cómoda, de abrigo para la noche y calzado para andar por la arena, una toalla o esterilla si no te quieres sentar el arena.
  • Incluido
    Alojamiento
    Comidas
    Guía
    Seguro
    Transporte
  • No incluido
    Desayuno
    Entradas
    Traslado
    Vuelos

Intinerario

1
TARIFA- TANGER -FEZ (597 KM)
Salida desde Tarifa, (Consulta posibilidad de salir desde otro puntoembarque llegada a Tánger donde nos esperan el 4 x 4 o minibús para llevarnos hasta Fez, llegada al hotel, Tras el reparto de habitaciones reunión para presentación del grupo, de las actividades a realizar y objetivos a nivel personal. cena y alojamiento.
2
FEZ – IFRAN – ERG CHEBBI( 460 km )
Desayuno y salida, de camino parada en Infrane, apodada la pequeña Suiza de Marruecos, continuamos y atravesamos un bosque de cedros donde podremos ver uno de los cedros con más años de todo el lugar, hacen falta 3 personas para rodear su tronco. Haremos un baño de bosque para conectar con la naturaleza del lugar, Se cree que el Cedro tiene propiedades espirituales que promueven pensamientos de paz y ayudan a interpretar mensajes del interior de uno mismo. El cedro se ha usado para purificar, curar y la protección espiritual. Es signo de  perdurabilidad, inmortalidad, dignidad y pujanza. Proseguimos nuestro camino hasta el gran Erg Chebbi (Desierto de Dunas), de finísima arena. Localizado a unos 40 kilómetros al sureste de Erfoud, con una longitud de 22 km (de norte a sur) y 5 km de amplitud, sus dunas tienen una altura de hasta 150 m.. Llegada al campamento, alojamiento en las aljaimas dotadas de WC privado. Asistiremos a nuestra primera puesta de sol en el desierto. Cena y  a continuación la danza del fuego acompañada de la música bereber. contemplación del cielo y su inmensidad de estrellas.
3
HOTEL – Posibilidad de excursión MERCADO DE RISSANI Y ERFOUD
Por la mañana veremos amanecer haciendo una meditación para recargar nuestra energía. Desayuno buffet. A continuación podrás optar por quedarte en el campamento libre o reservar la excursión. Excursión opcional : MERCADO DE RISSANI Y ERFOUD Posibilidad de realizar una excursión opcional en 4 x 4. El chofer les estará esperando para dar comienzo a la ruta, visitar pueblos cercanos, como la ciudad de Rissani cuna de la dinastía alauita, muy conocida por su mercado, visita exterior del Mausoleo de Moulay Ali Cherif ,el fundador de la dinastía Alauita en Marruecos. continuación a Erfoud que tiene un importante zoco y un mercado, junto a la plaza central, centro neurálgico de la población, cercano al río. Su Palacio Real, es el único de Marruecos en el Desierto del Sahara, aunque no se puede visitar. este día será ideal para realizar las compras de los productos típicos de la zona como café de datil, datiles, corteza de canela, especies, ropa,típica, souvenirs, etc. Traslado al Hotel construido en adobe siguiendo la técnica tradicional del desierto marroquí. Combina tradición y modernidad. Un entorno de ensueño entre dunas, para disfrutar de sensaciones únicas. Reparto de habitaciones. Ascenderemos por las dunas para conectar con la energía de su arena, conectaremos para recibir el mensaje del desierto y contemplaremos la puesta de sol. Regresamos al hotel para la cena. Una vez finalizada danzaremos con los bereberes para aprender algunos de los pasos de sus danzas. Tras las danzas volveremos a las dunas para disfrutar de la magia de la noche en las dunas.
4
HOTEL: Excursion opcional: NOMADAS - KHAMLIYA GNAWA- MERZOUGA
Asistiremos a la salida del sol entre las dunas. Meditación de conexión con la energía del sol. Intercambio de experiencias y sensaciones. Regreso al hotel para el desayuno buffet. A continuación podrás elegir entre quedarte relajadamente en el hotel o reservar la excursión. Excursión opcional : NOMADAS - KHAMLIYA GNAWA- MERZOUGA –podrás realizar una excursión opcional con nuestro chofer que les está esperando en un vehículo 4x4 todo terreno para tomar la pista que rodea el desierto, podrán explorar el desierto negro o de piedra, visitar a una familia nómada para tomar té y visitar pueblos cercanos como el pueblo Khamliya Gnawa muy conocido por su hospitalidad y música, donde asistiremos a un espectáculo de música y folklores típicos. De regreso al Hotel, pasaremos por otra pista diferente, que nos ofrecerá unos paisajes desérticos sin igual. Regreso al hotel. tiempo libre para disfrutar de la piscina o descansar. A la hora acordada salida hacia las dunas donde realizaremos actividades de interiorización y conexión. Asistiremos a la puesta de sol. Regreso al hotel para la cena. Tras la cual celebraremos nuestra fiesta de despedida del desierto con música, baile, regalos y juegos.
5
HOTEL - FEZ (460 km)
Veremos la salida del sol, haremos una meditación de conexión con nuestro interior. Despedida del desierto. Desayuno y partida hacia Fez. Atravesaremos el Medio Atlas, disfrutaremos de sus paisajes. Haremos otro baño de bosque de cedro en otra zona. Llegada al hotel de Fez, tiempo libre hasta la cena. Tras la cual nos reuniremos para una puesta en común de lo que ha supuesto el viaje. Despedida de los que regresen en medios alternativos.
6
FEZ -TANGER- TARIFA (597 KM)
Desayuno y salida hacia el puerto de Tánger. Embarque de regreso a España. Llegada a Tarifa. Fin del Viaje y de nuestros servicios.

Opiniones

Opiniones de nuestros clientes

0.0

En general 0

Comidas 0

Alojamiento 0

Transporte 0

Destino 0

Relacion calidad/precio 0

Deja un comentario

PASAPORTE CON VIGENCIA MÍNIMO DE 6 MESES.
ESTE PROGRAMA ESTÁ SUJETO A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO QUE PUEDEN ALTERAR EL RECORRIDO O LAS ACTIVIDADES.
El posible cierre del estrecho por temporal puede ocasionar gastos extras de hoteles, manutención, etc. que será por cuenta del cliente. El seguro de anulación no cubrirá estos gastos.
Precio por persona .....consultar Suplemento habitación individual… consultar Si vas sol@ y quieres compartir alojamiento se puede hacer si hay más personas interesadas en ello.
El precio Incluye: - Pasajes de barco Tarifa / Tánger / Tarifa - Circuito en 4 x 4 o minibús, con conductor. - 5 noches de alojamiento en hoteles seleccionados o similares. - Régimen de Media Pensión (Desayuno y cena). No incluye las bebidas. - Visitas detalladas en itinerario. - Actividades, ´meditaciones, ejercicios y demás guiadas por Virginia - Seguro básico.
Si queréis un seguro de cancelación consultar precio.
El precio no incluye: * las excursiones opcionales, * las bebidas en las comidas, * las propinas, * los maleteros, * cualquier servicio no detallado en el itinerario, posibles gastos por cierre del estrecho. * Las tasas turísticas de los hoteles que suele ser de 2 € aproximadamente por noche y persona.
Nota: * El nombre de los hoteles 4* y campamento están supeditados a la disponibilidad de plazas a la hora de hacer la reserva. * El itinerario puede sufrir variaciones un función de las incidencias climáticas en el Estrecho o durante el recorrido.
Consultar Suplemento Salida desde: Nerja, Torrox-Costa , El Morche, Torre del Mar, Vélez, Málaga…..
You don't have permission to register
Abrir chat