Si tienes cualquier duda o quieres que te informemos sobre nuestros viajes y excursiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros

  • No products in the cart.
Top
Image Alt

Alemania 8 días

Alemania 8 días

DESDE por persona
8 dias
12 años+ Edad

Para conocer Alemania visitaremos: Frankfurt,  Dusseldorf,  Berlín,  Núremberg y  Area Maguncia un recorrido para disfrutar de la historia, los monumentos, la cerveza alemana y navegar por el Rhin.

Vuelo directo desde Málaga

FECHAS SALIDA:
Julio: 12
Agosto: 09

0 Reviews
  • Lugar de Salida/Regreso
    Aeropuerto de Málaga
  • Hora de Salida
    Consultar
  • Hora de Regreso
    consultar
  • Incluido
    Alojamiento
    Comidas
    Guía
    Seguro
    Transporte
    Traslado
    Vuelos
  • No incluido
    Desayuno
    Entradas

Intinerario

1
Malaga - Frankfurt
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, embarque en el vuelo directo a Frankfurt. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
2
Frankfurt - Crucero por el Rhin - Colonia - Düsseldorf
Desayuno buffet y Visita de la ciudad de Frankfurt en la que destaca su centro histórico presidido por la Plaza Romer. A continuación iremos hasta St Goar, donde embarcaremos en el crucero para navegar por la parte más bonita del Rhin. Almuerzo a bordo (opc. PC). Desembarque en Boppard y continuación del viaje hasta Colonia, visita de la ciudad de la que destaca su magnífica catedral gótica. Salida hacia nuestro Hotel en la zona de Dusseldorf. Cena y alojamiento.
3
Düsseldorf - Hannover - Berlín
Desayuno buffet y Visita de Düsseldorf, capital de Renania del Norte, donde pasearemos por su casco antiguo con numerosos museos, galerías y monumentos. Salida hacia Hannover, capital de la Baja Sajonia. Visitar panorámica de la ciudad en la que destacamos su magnífico Ayuntamiento, la Iglesia Memorial de Santa Águeda y el barrio de la Marktkirche con la Iglesia del Mercado Viejo. Almuerzo (opc. PC). Continuación de nuestro viaje hacia Berlín, la capital de la reunificada Alemania. Cena y alojamiento.
4
Berlín
Desayuno buffet y Visita panorámica de la ciudad. Destaca la Torre Conmemorativa de la Iglesia, el Ayuntamiento Rojo, Puerta de Brandemburgo, Torre de la Radio, el Reichstag, y los restos del conocido muro. Almuerzo (opc. PC). Por la tarde, la visita opcional al Berlín artístico. Cena y alojamiento.
5
Berlín
Desayuno buffet. Día libre. Excursión opcional: realizar una interesante visita a la ciudad de Postdam, ciudad residencia de los Electores de Brandemburgo y actualmente, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus bellos palacios y jardines. Pasearemos por los jardines del bello Palacio de SansSouci, mandado construir por el rey Federico II, que lo utilizaba como residencia de verano. Tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad. Si lo desean acérquense a visitar el Palacio de Cecilienhof, Regreso a Berlín. Almuerzo (opc. PC). Resto del día libre. Cena y alojamiento.
6
Berlín - Erfurt - Ruta Romántica - Nuremberg
Desayuno buffet saldremos hacia Erfurt, la capital de Turingia. La antigua riqueza de esta ciudad se refleja hoy en las numerosas casas restauradas de entramado renacentistas, en las iglesias y monasterios y en el puente Krämerbrücke. Almuerzo (opc. PC). Por la tarde nos dirigimos a Rotemburgo, capital de la Ruta Romántica. Bella ciudad medieval, rodeada de murallas con castillos e iglesias. Continuación a Núremberg. Cena y alojamiento.
7
Nuremberg - Heidelberg - A. Maguncia
Desayuno buffet. Visita de Núremberg, ciudad medieval de Baviera, a orillas del río Pegnitz, fue hogar del legendario poeta lírico Tanhauser. Destaca de ella su Castillo Imperial del siglo XI, que sobresale entre la ciudad vieja. Almuerzo (opc. PC). Salida con destino a Heidelberg para la Visita de la ciudad. Destaca su bien conservado centro histórico y numerosos edificios en estilo barroco. Continuación hacia Maguncia. Cena y alojamiento.
8
Maguncia - Frankfurt - Malaga
Desayuno buffet. Traslado a la hora indicada al aeropuerto de Frankfurt para embarcar en vuelo directo a Málaga. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
  SOLICITAR PRESUPUESTO  
EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.

Visitas

Visitas: Visitas con nuestro guía: Crucero por el Rhin con almuerzo a bordo Visitas de Frankfurt, Colonia, Dusseldorf, Hannover y Nuremberg. Visita de Rotemburgo (ruta romántica).

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.

SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA
  HOTELES PREVISTOS Frankfurt (1 Noche) Novotel Hotel Frankfurt City 4* Dusseldorf (1 Noche) Mercure Ratingen 4* / Mercure Neuss 4* Berlín (3 Noches) Holiday Inn City West 4* Piatra Mare 4* Nuremberg (1 Noche) Acom Nuremberg 3* Excelsior Hotel Nürnberg Fürth 4* A. Maguncia (1 Noche) Best Western Mainz 4* Novotel Hotel Mainz 4* NH Frankfurt Airport 4*  
EXCURSIONES OPCIONALES • Berlín. Berlín Artístico (Museo Pergamo y el Museo Nuevo). Potsdam. (A reservar en destino).
You don't have permission to register
Abrir chat