Si tienes cualquier duda o quieres que te informemos sobre nuestros viajes y excursiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros

  • No products in the cart.
Top
Image Alt

Nuestro método

Los transformamos en experiencias únicas para vivir momentos inolvidables, descubrir nuevos destinos y hacer nuevos amigos.

Creemos que cada viaje es único, cada amistad nacida en un viaje es para siempre y que se disfruta mucho más cuando alguien se encarga de todo.

Nuestro método Viajes Viana nos hace capaces de crear el viaje ideal en grupo, porque ponemos máximo mimo en las 4 fases estratégicas para lograrlo.

El Destino

Los transformamos en experiencias únicas para vivir momentos inolvidables, descubrir nuevos destinos y hacer nuevos amigos. Creemos que cada viaje es único, cada amistad nacida en un viaje es para siempres y que se disfruta mucho más cuando alquien se encarga de todo.

Nuestro método Viajes Viana nos hace capaces de crear el viaje ideal en grupo, porque ponemos máximo mimo en las 4 fases estratégicas para lograrlo

El grupo ideal

Crear un viaje grupal ideal tiene un segundo gran reto: crar un grupo afin. Nuestro foco en esta fase es lograr tener un viaje de amigos y para ello configuramos los grupos en función de sus expectativas, motivaciones, gustos y sueños. Un grupo ideal es el que se arma con un mimo com si de amigos de toda la vida se tratase. Por ello, nosotros te presentamos en tu viaje ideal amigos nuevos que tendrás para el resto de tu vida.

La organización

Preparamos al milímetro el itinerario y cada pequeño detalle para qeu la experiencia sea maravillosa, intensa y vivas realmente el destino com si hubieses estado allí más tiempo, como si hubiese sido parte de ti. Nos encargamos de todo lo que necesitas y te acompañamos para que tú solo te encargues de disfrutar y hacer nuevas amistades.

El pre-viaje

Una vez tenemos todo organizado las horas antes son cruziales. Nosotros hacemos que el pre-viaje sea parte del viaje ideal, que tengas toda la información necesaria, que te sientas seguro y tranquilo, que conozcas a tus futuros amigos y que puedas disfrutar de la preparación de tus maletas

You don't have permission to register
Abrir chat