Si tienes cualquier duda o quieres que te informemos sobre nuestros viajes y excursiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros

  • No products in the cart.
Top
Image Alt

Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación

1º.- Marco Legal


En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad VIAJES VIANA SA que opera a través
de internet desde el presente sitio web WWW.ESCAPADASENMALAGA.COM se detalla a
continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios
ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las
partes.


2º.- Identificación


Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante “Condiciones”) tienen
por función regular la relación entre VIAJES VIANA SA (en adelante el “Prestador”) y los
clientes (en adelante el “Usuario”), relativas a todas las transacciones realizadas a través de
la web de la tienda on-line.


2º.1.- Empresa Oferente
RAZÓN SOCIAL: VIAJES VIANA SA
NOMBRE COMERCIAL: ESCAPADAS EN MALAGA
CIF: A29173630
DOMICILIO: AVENIDA DE LAS ANTILLAS Nº 2. EDIFICIO MALAGA. BAJO L.
URBANIZACION MEDITERRANEO
POBLACIÓN: TORROX COSTA
PROVINCIA: MALAGA
C.P.: 29793
TELÉFONO: 952 53 02 70 – 669 14 11 74
CORREO ELECTRÓNICO: info@viajesviana,es


Y de otra parte:


2º.2.- El Usuario
Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su
registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves
de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia,
siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como
veremos en el apartado de Registro de usuarios.

.

3º.- Aceptación


Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:

  1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.
  2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

.

4º.- Disponibilidad


El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del
procedimiento de contratación de servicios, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/
o reproducidas en un soporte duradero.


5º.- Validez o Duración


El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de
contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web
mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del
sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier servicios.


6º.- Modificaciones


El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que
ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la
modificación por parte del Usuario.


El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que
proceda a la contratación de algún servicio dado que los mismos han podido ser objeto de
modificación desde la última vez que accedió.


7º.- Nulidad


Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente
nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que
resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.


8º.- Objeto del contrato


El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida
entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el
proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.


La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio
determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios servicios
concretos.

Cada uno de dichos servicios podrán ser objeto de una regulación específica mediante las
condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más
detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha del
servicio, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los servicios.


9º.- Registro de Usuarios


El Usuario, podrá registrarse en la web, mediante el menú de login, en el botón superior
derecho (acceder/registrarse). Para lo cual, introducirá los datos personales requeridos
como obligatorios serán: nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección y
contraseña. En el momento inicial de registro el sistema envia un correo electrónico de
verificación al usuario para que acceda con la contraseña proporcionada y la modifique al
entrar por primera vez. Además el Alta como Usuario de la tienda le proporcionará acceso a
la web, a la adquisición de servicios y a la recepción de boletines informativos/newsletter
con información de la empresa y de sus servicios.


El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer
uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar
al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no
autorizado, de tal forma que el prestador proceda al bloqueo inmediato. El usuario tiene
responsabilidad plena de su uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos
personales facilitados al prestador.


El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin el
confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como,
expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la
moral y buenas costumbres.


10º.- Ámbito geográfico


Este sitio web WWW.VIAJESVIANA.ES opera y vende a nivel mundial. En
adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto la reserva de
servicios se realiza en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier reserva
realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y
normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio
mencionado.

.

11º.- Información de Servicios


El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los
servicios mediante descripciones y fotografías ilustrativas. Todo ello se hace dentro del
límite de la técnica y respetando los estándares del mercado.
Para mayor información consulte con el prestador.


12º.- Impuestos, moneda y gastos de envío


De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web
estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Los servicios ofertados en esta web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en
todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique
expresamente lo contrario, no incluyen cualquier otro gasto adicional y anexo al servicio
adquirido.


13º.- Lengua en el que se desarrolla el contrato

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este
idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.


14-Pasos del Proceso de Contratación / Compra


14º.1.- Registro


Para poder iniciar el proceso de contratación de servicios en
WWW.VIAJESVIANA.ES, primero es necesario registrarse como usuario,
pulsando el botón que aparece en la parte superior derecha de la página principal y
rellenando los datos obligatorios que se solicitan en la página que aparecerán a
continuación. Tras su registro, la asignación del nombre de usuario y de la clave de acceso
se produce de forma automática, de acuerdo a los elegidos previamente por el interesado.


El sistema de registro no está provisto de un sistema de verificación de usuarios en el
proceso de alta. De manera que antes de la activación del usuario en el sistema, se manda
un mensaje de bienvenida al email. Una vez registrado correctamente, el usuario podrá
entrar con su usuario y clave al panel de control de su perfil para poder gestionar todas
aquellas funciones que el prestador de la página ha puesto a su disposición, como por
ejemplo el apartado de datos de la cuenta, reservas realizadas, descargas, direcciones así
como la posibilidad de ejercitar los derechos establecidos en la vigente normativa en materia
de protección de datos.


Una vez realizado el registro, podrá proceder a la compra de su(s) servicios.

.

14º.2.- Proceso de compra


El proceso de compra es fácil y sencillo.
• Resumen de los servicios añadidos a la cesta de la compra
• Método de realizar una reserva bajo registro
• Información de la reserva
• Información de Pago
• Revisión de la reserva y pago


*NOTA: LA OBLIGACION DE PAGO AL REALIZAR EL PEDIDO.
Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.

15º.- Disponibilidad del servicios


Si en el momento de tramitar una reserva esta no se encuentra disponible, se informará al
usuario de las posibles opciones similares que tenemos a su disposición y si no se ajustan a
sus preferencias se anulará la solicitud.


16º.- Tipos de servicios


La página web cuenta con una amplia diversidad de servicios, por ejemplo, viajes organizados, excursiones, visitas guiadas,
alojamientos, gastronomía, entre otras muchas experiencias, distribuidas en categorías para su fácil búsqueda.


17º.- Importe máximo de pedido


No existe un pedido máximo, pero la experiencia elegida puede tener unas limitaciones
específicas.


*Para mayor información consulte con el prestador.


18º.- Como ampliar o Cancelar mi pedido


Para ampliar un pedido puedes hacerlo siempre que no hayas finalizado la compra, pulsando el botón “Seguir comprando”.


Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro, dependiendo de las condiciones particulares del proveedor indicadas en el documento de reserva.


Para solicitar la cancelación de un pedido se deberá enviar un correo electrónico a la dirección INFO@VIAJESVIANA.ES o llamar a los números de contacto 952 53 02 70 – 669 14 11 74, en horario de atención al cliente.


Siempre que se cumplan las condiciones indicadas en el documento de reserva y corresponda el reembolso total o parcial del pago realizado, se procederá a la devolución del dinero en la misma tarjeta de crédito/débito con la que se ha realizado la compra, en el plazo de 24-48h hábiles.

Si el pago se realizó mediante bizum, se realizará la devolución en el mismo número de contacto mediante el cual se recibió el pago del bono.


19º.- Gastos y formas de envío y plazo de entrega


No existen gastos de envío para la entrega de bonos, pues los mismos se entregarán
personalmente al cliente en agencia o bien realizando su envío vía e-mail.


20º.- El plazo de entrega


El plazo de entrega de un bono será efectuado al usuario en el momento en el cual se
confirmen los servicios solicitados.

.

21º.- Factura

¿Dónde puedo consultar mi factura? La factura se puede consultar y descargar en el panel
de control del usuario.


A su vez, la factura se enviará vía email siempre que el usuario así lo solicite.

.

22º.- Impuesto sobre el valor añadido


De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web
estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).


23º.- Métodos o Modalidades de pago


Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:


A) Mediante tarjeta de crédito/débito, seguridad aplicada (SSL, los datos se introducen en página segura, para lo que facilitará, entre otros:

(i) nombre y apellidos;
(ii) número de tarjeta;
(iii) CVV/CVC;
(iv) fecha de caducidad de la tarjeta;


Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra aparecerá una elección para
elegir qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.


En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se
cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la
anulación como hemos comentado anteriormente. No se pueden realizar pagos con tarjetas
emitidas fuera del territorio Español.


B) Bizum
Deberá realizar bizum al número de teléfono que se le indicará oportunamente. Además en
el momento se le informará del concepto que se deberá indicar.

C) Mediante transferencia bancaria, solicitar nº de cuenta al email info@viajesviana.es


NO SE ADMITE EL CONTRAREEMBOLSO.

Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se
rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.


24º.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago


• La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas
Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.


• Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a
los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes

o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, etc.).

seguridad aplicada (SSL, los datos se introducen en página segura).


• Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá un correo electrónico
informativo y de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación:
o Servicios contratados, y descripción de la prestación del mismo.


El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir
indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades
competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del
fraude.


25º.- Devoluciones de servicios defectuosos o incorrectos o ejerciendo el derecho
de Desistimiento


La cancelación de una reserva dependerá del tipo de servicio que el cliente haya escogido y
el tiempo que falte para que el mismo tenga lugar. Las políticas de cancelación vienen
detalladas tanto en el proceso de reserva como en el propio email de confirmación de
reserva que recibe el usuario.


26º.- Excepciones al derecho de desistimiento


El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:
● Productos/servicios que puedan ver alterada su naturaleza.


27º.- Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones


En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al
Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a nuestro email
INFO@ESCAPADASENMALAGA.ES, vía WhatsApp o mediante cualquier otra red social
responsabilidad de nuestra entidad. También puede llamar al telefono 952 53 02 70 o 669
14 11 74 en horario de 10:00 a 13:30 horas de Lunes a Viernes.


28º.- Garantía de los servicios

La garantía de los servicios ofertados en este portal web corresponde a la efectiva
prestación del servicio de acceso y disfrute de la experiencia elegida, para el número de
personas seleccionado y bajo las condiciones de uso que se especifican en el e‐mail de
confirmación recibido tras la reserva.


29º.- Derechos del Prestador

● Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

● Modificar el precio de las ofertas.
● Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
● Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento
de estas condiciones.
● Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.
● Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por
parte del cliente.
● No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos
sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
● Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.


30º.- Limitación de responsabilidad


Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios
correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos
suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime
de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de
haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.


El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la
autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la
información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.


El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los
padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados,
autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la
contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las
aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o
representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la
contratación de los productos y servicios proporcionados a través de
WWW.VIAJESVIANA.ES


El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del
Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener
algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al
Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos
informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los
posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros
durante el acceso a los Contenidos.


El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios
eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

.

31º.- Ley aplicable y Jurisdicción


Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello
que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter
cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios
objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.


En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario,
renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales
del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.

.

32º.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes


La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores
y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.


Dirección a la plataforma:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ESEdit»Condiciones Generales de Contratación».

You don't have permission to register
Abrir chat